MENU
+54 11 6380 5386

Campaña / Branding “Mejor con Arándanos”

Campaña Nacional para promocionar el consumo de arándanos, desarrollada por el Comité Argentino de Arándanos. Cliente: ABC Argentinean Blueberry Committee  
Read More ›

Ecomanagement

Empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de cursos orientados a la motivación de equipos de trabajo. SISTEMA DE IDENTIDAD Arquitectura de marca • Desarrollo integral de piezas gráficas (folletería, brochures institucionales, avisos) • Diseño y programación web Dirección y gestión del proyecto en su totalidad.
Read More ›

Affin arts & customs

Branding realizado para estudio de arte y customizaciones para escuderias de alta competición.
Read More ›

Identidad Holding GBA Alliance

Diseño de Identidad Marca GBA Alliance, desarrollada para un holding de empresas encargadas del desarrollo de eventos y convenciones a gran escala. Diseño de Partido Conceptual, Marca y diferentes piezas del sistema gráfico Cliente: GBA Alliance
Read More ›

Identidad RODACI

Diseño de Identidad Marca RODACI, destinada a la venta online de productos Gourmet Nacionales e Importados. Diseño de Partido Conceptual, Marca y diferentes piezas del sistema gráfico. Cliente: Rodaci
Read More ›

Pura Vida

Emprendimiento inmobiliario situado en la punta norte del barrio Parque Donado-Holmberg de la ciudad de Buenos Aires. Un lugar exclusivo con un parque aéreo, pista aeróbica, pileta semiolímpica, solarium y una imponente vista panorámica de 360° entre otras cosas. Desarrollo de identidad de marca, diseño y programación web, dirección y gestión de proyecto. Cliente: Pura Vida. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Affin arts & customs Identidad Pura Vida web site Web REVISTA “USERS” Editorial Marca “Destino Fin del Mundo” Identidad Aplicación multimedia “Sprint” Digital Revista “Power USERS” Editorial Branding Condominios Nuñez 5157 Identidad Sitio web responsivo “Passion For Events” Web Colección “Cocina para la Salud” Editorial PLOT Digital Digital Cobertura “IBO SUMMIT 2016” Producciones REVISTA “ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD” Editorial Ecomanagement Identidad James Smart “Campaña PUMAS” Producciones Colección Educación Vial Editorial Video institucional “ABC” Producciones Producción Blueberries Producciones Tienda Virtual e-shop Meditea Web Catálogo interactivo “Staples” Digital Publicación Digital “deAutos.com” Digital Sitio web “James Smart” Web Campaña / Branding “Mejor con Arándanos” Identidad Identidad Applause Identidad Colección “Dinos & Animales Prehistóricos” Editorial James Smart Campaña Verano 2012 Producciones 123
Read More ›

Blue Velvet Berries

Blue Velvet Berries  exporta y comercializa a grandes clientes. Mediante un minucioso proceso de selección, almacenamiento y embalaje. Stereotypo desarrolló la arquitectura de marca y su adaptación para procesos industriales, así como también la comunicación institucional. Cliente: BVB S.A. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web GRIP Digital Digital Publicación Digital “deAutos.com” Digital Ecomanagement Identidad Identidad RODACI Identidad Sitio web institucional “Argentinean Blueberry Committee” Web REVISTA “USERS” Editorial Affin arts & customs Identidad Campaña / Branding “Mejor con Arándanos” Identidad Revista “Power USERS” Editorial Sitio web “James Smart” Web Derecho Romano Digital LIBROS RED USERS Editorial Marca “Destino Fin del Mundo” Identidad Sitio web responsivo “Meditea” Web Sitio web responsivo “Valvtronic” Web Campaña “James Smart” Producciones Colección Educación Vial Editorial Identidad Applause Identidad Sitio web responsivo “Black Tie” Web Sitio web responsivo “Passion For Events” Web Pura Vida Identidad Marca “Beyond-Patagonia” Identidad COLECCIÓN 1000 ideas PC Editorial Colección “El arte del crochet” Editorial James Smart Campaña Verano 2012 Producciones Marca “New Medical Tech” Identidad Identidad Holding GBA Alliance Identidad Marca “Cabildo Design” Identidad Sitio web institucional “Ingeniería en Riego” Web Tienda Virtual e-shop Meditea Web Blue Velvet Berries Identidad Branding Condominios Nuñez 5157 Identidad Pura Vida web site Web Catálogo interactivo […]
Read More ›

Branding Condominios Nuñez 5157

Nuñez 5157 es un desarrollo inmobiliario premium que reúne la tranquilidad y los espacios verdes de un Barrio Privado en un condominio urbano Se trabajo en el diseño de marca • Diseño y producción de todas las piezas gráficas de comunicación • Desarrollo web y CD interactivas • Cartelería en vía pública Cliente: Cofar Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Colección “Cocina para la Salud” Editorial REVISTA “USERS” Editorial Video institucional “ABC” Producciones James Smart “Campaña PUMAS” Producciones Identidad Holding GBA Alliance Identidad James Smart Campaña Verano 2012 Producciones Campaña / Branding “Mejor con Arándanos” Identidad Revista “Power USERS” Editorial Campaña “Depi4Ever” 2011 Producciones REVISTA “ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD” Editorial Sitio web institucional “Ingeniería en Riego” Web Publicación Digital “deAutos.com” Digital Sitio web institucional “Argentinean Blueberry Committee” Web Branding Condominios Nuñez 5157 Identidad Marca “Beyond-Patagonia” Identidad Campaña “James Smart” Producciones Identidad “Depi-Stop” Identidad Colección Obras Cumbres del Rock Nacional Editorial Identidad RODACI Identidad Identidad “Evento IBO SUMMIT 2016” Identidad Sitio web responsivo “Black Tie” Web Aplicación multimedia “Sprint” Digital Sitio web responsivo “Valvtronic” Web Catálogo interactivo “Prüne” Digital Marca “Depi4Ever” Identidad Sitio web responsivo “Passion For Events” Web Colección Educación Vial Editorial Pura Vida web site Web James Smart campaña otoño-invierno […]
Read More ›

Identidad Terrafresh

Terrafresh es la marca con la que Blueberries S.A. exporta y comercializa a grandes clientes. Mediante un minucioso proceso de selección, almacenamiento y embalaje. Stereotypo desarrolló la arquitectura de marca y su adaptación para procesos industriales, así como también la comunicación institucional. Cliente: Blueberries S.A. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Campaña “Depi4Ever” 2011 Producciones LIBROS RED USERS Editorial Affin arts & customs Identidad Sitio web responsivo “Meditea” Web Blue Velvet Berries Identidad Identidad “Evento IBO SUMMIT 2016” Identidad Video institucional “ABC” Producciones PLOT Digital Digital Identidad Applause Identidad Tienda Virtual e-shop Meditea Web Marca “Destino Fin del Mundo” Identidad Campaña “James Smart” Producciones Pura Vida web site Web Colección “El arte del crochet” Editorial Marca “Depi4Ever” Identidad Marca “Beyond-Patagonia” Identidad REVISTA “ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD” Editorial GRIP Digital Digital Revista “Power USERS” Editorial James Smart Campaña Verano 2012 Producciones Identidad “Depi-Stop” Identidad Marca “Cabildo Design” Identidad Derecho Romano Digital Sitio web responsivo “Black Tie” Web Identidad Holding GBA Alliance Identidad 123
Read More ›

Identidad “Evento IBO SUMMIT 2016”

Diseño de indentidad del IBO SUMMIT 2016, el congreso más relevante a nivel mundial en tema de producción y comercialización de arándanos. Desarrollo de gráfica estática y audiovisual, señalética de interior y exterior, diseño e implementación de gráfica para los stands de los expositores, web site, programa de actividaes, etc. Cliente: Clientes: ABC, Argentinean Blueberry Committee Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Colección Obras Cumbres del Rock Nacional Editorial Cobertura “IBO SUMMIT 2016” Producciones Tienda Virtual e-shop Meditea Web Identidad Applause Identidad Pura Vida Identidad Identidad Holding GBA Alliance Identidad James Smart “Campaña PUMAS” Producciones LIBROS RED USERS Editorial Sitio web responsivo “Passion For Events” Web Sitio web responsivo “Meditea” Web Identidad “Evento IBO SUMMIT 2016” Identidad Colección “El arte del crochet” Editorial Branding Consol Trade Identidad Aplicación multimedia “Sprint” Digital Colección Educación Vial Editorial Colección “Dinos & Animales Prehistóricos” Editorial COLECCIÓN 1000 ideas PC Editorial Ecomanagement Identidad Colección “Cocina para la Salud” Editorial Marca “Beyond-Patagonia” Identidad Campaña / Branding “Mejor con Arándanos” Identidad Identidad Terrafresh Identidad Revista “Power USERS” Editorial Marca “Destino Fin del Mundo” Identidad Sitio web “James Smart” Web 123
Read More ›