MENU
+54 11 6380 5386

Campaña / Branding «Mejor con Arándanos»

Campaña Nacional para promocionar el consumo de arándanos, desarrollada por el Comité Argentino de Arándanos. Cliente: ABC Argentinean Blueberry Committee  
Read More ›

Ecomanagement

Empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de cursos orientados a la motivación de equipos de trabajo. SISTEMA DE IDENTIDAD Arquitectura de marca • Desarrollo integral de piezas gráficas (folletería, brochures institucionales, avisos) • Diseño y programación web Dirección y gestión del proyecto en su totalidad.
Read More ›

Affin arts & customs

Branding realizado para estudio de arte y customizaciones para escuderias de alta competición.
Read More ›

Identidad Holding GBA Alliance

Diseño de Identidad Marca GBA Alliance, desarrollada para un holding de empresas encargadas del desarrollo de eventos y convenciones a gran escala. Diseño de Partido Conceptual, Marca y diferentes piezas del sistema gráfico Cliente: GBA Alliance
Read More ›

Identidad RODACI

Diseño de Identidad Marca RODACI, destinada a la venta online de productos Gourmet Nacionales e Importados. Diseño de Partido Conceptual, Marca y diferentes piezas del sistema gráfico. Cliente: Rodaci
Read More ›

Pura Vida

Emprendimiento inmobiliario situado en la punta norte del barrio Parque Donado-Holmberg de la ciudad de Buenos Aires. Un lugar exclusivo con un parque aéreo, pista aeróbica, pileta semiolímpica, solarium y una imponente vista panorámica de 360° entre otras cosas. Desarrollo de identidad de marca, diseño y programación web, dirección y gestión de proyecto. Cliente: Pura Vida. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Campaña / Branding «Mejor con Arándanos» Identidad Pura Vida web site Web Ecomanagement Identidad Colección «Cocina para la Salud» Editorial REVISTA «ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD» Editorial Catálogo interactivo «Prüne» Digital James Smart campaña otoño-invierno 2011 Producciones Campaña «Depi4Ever» 2011 Producciones COLECCIÓN 1000 ideas PC Editorial Cobertura «IBO SUMMIT 2016» Producciones PLOT Digital Digital Sitio web institucional «Argentinean Blueberry Committee» Web Blue Velvet Berries Identidad Campaña «James Smart» Producciones Colección «Dinos & Animales Prehistóricos» Editorial Sitio web institucional «Ingeniería en Riego» Web Colección Educación Vial Editorial Producción Blueberries Producciones Affin arts & customs Identidad Tienda Virtual e-shop Meditea Web Catálogo interactivo «Staples» Digital Sitio web responsivo «Valvtronic» Web Identidad Terrafresh Identidad Revista «Power USERS» Editorial Sitio web responsivo «Passion For Events» Web 123
Read More ›

Blue Velvet Berries

Blue Velvet Berries  exporta y comercializa a grandes clientes. Mediante un minucioso proceso de selección, almacenamiento y embalaje. Stereotypo desarrolló la arquitectura de marca y su adaptación para procesos industriales, así como también la comunicación institucional. Cliente: BVB S.A. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Sitio web «James Smart» Web Derecho Romano Digital Producción Blueberries Producciones Identidad Applause Identidad Pura Vida Identidad Ecomanagement Identidad Sitio web institucional «Ingeniería en Riego» Web Identidad «Evento IBO SUMMIT 2016» Identidad James Smart «Campaña PUMAS» Producciones Cobertura «IBO SUMMIT 2016» Producciones Bye Tattoo Web REVISTA «USERS» Editorial Marca «Depi4Ever» Identidad Colección «Dinos & Animales Prehistóricos» Editorial LIBROS RED USERS Editorial Sitio web responsivo «Black Tie» Web Video institucional «ABC» Producciones Branding Condominios Nuñez 5157 Identidad Marca «Destino Fin del Mundo» Identidad Identidad Terrafresh Identidad Marca «Cabildo Design» Identidad Colección «Cocina para la Salud» Editorial Pura Vida web site Web Campaña / Branding «Mejor con Arándanos» Identidad Branding Consol Trade Identidad Identidad RODACI Identidad GRIP Digital Digital Revista «Power USERS» Editorial Publicación Digital «deAutos.com» Digital Sitio web institucional «Argentinean Blueberry Committee» Web James Smart campaña otoño-invierno 2011 Producciones Catálogo interactivo «Prüne» Digital Colección «El arte del crochet» Editorial Identidad Holding GBA Alliance Identidad Marca «New […]
Read More ›

Branding Condominios Nuñez 5157

Nuñez 5157 es un desarrollo inmobiliario premium que reúne la tranquilidad y los espacios verdes de un Barrio Privado en un condominio urbano Se trabajo en el diseño de marca • Diseño y producción de todas las piezas gráficas de comunicación • Desarrollo web y CD interactivas • Cartelería en vía pública Cliente: Cofar Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Ecomanagement Identidad James Smart Campaña Verano 2012 Producciones Sitio web responsivo «Black Tie» Web Campaña «James Smart» Producciones Sitio web responsivo «Meditea» Web Sitio web institucional «Argentinean Blueberry Committee» Web Tienda Virtual e-shop Meditea Web Branding Consol Trade Identidad Sitio web responsivo «Valvtronic» Web Branding Condominios Nuñez 5157 Identidad LIBROS RED USERS Editorial Cobertura «IBO SUMMIT 2016» Producciones Colección Educación Vial Editorial Identidad Applause Identidad Catálogo interactivo «Prüne» Digital COLECCIÓN 1000 ideas PC Editorial Marca «Cabildo Design» Identidad Producción Blueberries Producciones Identidad RODACI Identidad Sitio web institucional «Ingeniería en Riego» Web James Smart «Campaña PUMAS» Producciones Blue Velvet Berries Identidad Video institucional «ABC» Producciones Identidad Terrafresh Identidad Campaña «Depi4Ever» 2011 Producciones GRIP Digital Digital Campaña / Branding «Mejor con Arándanos» Identidad Marca «Depi4Ever» Identidad PLOT Digital Digital Sitio web «James Smart» Web Pura Vida web site Web Colección Obras Cumbres del Rock […]
Read More ›

Identidad Terrafresh

Terrafresh es la marca con la que Blueberries S.A. exporta y comercializa a grandes clientes. Mediante un minucioso proceso de selección, almacenamiento y embalaje. Stereotypo desarrolló la arquitectura de marca y su adaptación para procesos industriales, así como también la comunicación institucional. Cliente: Blueberries S.A. Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Sitio web responsivo «Valvtronic» Web Producción Blueberries Producciones James Smart «Campaña PUMAS» Producciones Campaña «Depi4Ever» 2011 Producciones Campaña «James Smart» Producciones Identidad Terrafresh Identidad Revista «Power USERS» Editorial Catálogo interactivo «Prüne» Digital Marca «Depi4Ever» Identidad Sitio web responsivo «Passion For Events» Web Sitio web responsivo «Meditea» Web Pura Vida web site Web Aplicación multimedia «Sprint» Digital Sitio web institucional «Ingeniería en Riego» Web Bye Tattoo Web Branding Consol Trade Identidad Colección Obras Cumbres del Rock Nacional Editorial James Smart campaña otoño-invierno 2011 Producciones Marca «New Medical Tech» Identidad Pura Vida Identidad James Smart Campaña Verano 2012 Producciones Colección «Cocina para la Salud» Editorial Identidad «Evento IBO SUMMIT 2016» Identidad Publicación Digital «deAutos.com» Digital REVISTA «ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD» Editorial 123
Read More ›

Identidad «Evento IBO SUMMIT 2016»

Diseño de indentidad del IBO SUMMIT 2016, el congreso más relevante a nivel mundial en tema de producción y comercialización de arándanos. Desarrollo de gráfica estática y audiovisual, señalética de interior y exterior, diseño e implementación de gráfica para los stands de los expositores, web site, programa de actividaes, etc. Cliente: Clientes: ABC, Argentinean Blueberry Committee Trabajos Todos Digital Editorial Identidad Producciones Web Campaña «Depi4Ever» 2011 Producciones Tienda Virtual e-shop Meditea Web Identidad RODACI Identidad Derecho Romano Digital Identidad Applause Identidad Sitio web «James Smart» Web COLECCIÓN 1000 ideas PC Editorial Identidad Terrafresh Identidad Marca «Beyond-Patagonia» Identidad Marca «Destino Fin del Mundo» Identidad Revista «Power USERS» Editorial REVISTA «USERS» Editorial Colección «Dinos & Animales Prehistóricos» Editorial Sitio web responsivo «Passion For Events» Web Identidad Holding GBA Alliance Identidad Pura Vida web site Web Aplicación multimedia «Sprint» Digital Sitio web institucional «Argentinean Blueberry Committee» Web Marca «Depi4Ever» Identidad REVISTA «ESPECIAL DIARIO DE LA SALUD» Editorial Catálogo interactivo «Staples» Digital Blue Velvet Berries Identidad Branding Consol Trade Identidad Marca «New Medical Tech» Identidad Publicación Digital «deAutos.com» Digital 123
Read More ›